Daisypath Anniversary tickers

Monday, November 7

No puedes solo desaparecer y dejarme en paz?


Published with Blogger-droid v2.0.1

Tu afán de seguí cagando mi felicidad


Published with Blogger-droid v2.0.1
No era necesario. Pero de alguna forma me liberaste al darme razones para dejar de amarte.

Sunday, November 6

Quiero poder amar

Espero con ansias el día que mi corazón no sienta amor por ti, quiero poder amar con libertad, poder entregarme como lo hice contigo. Estoy tan asustada, no sé si esto es normal. Quererte de esta forma para que si jamás me amaras así. Quiero poder amar a alguien que valga la pena, amar sin traicionar, sin miedo y volver a volar
Me cansé de ti, es algo que deberías saber. Estoy rearmandome y no es gracias a ti, pero realmente ya no importa, no me importas. Supongo que siempre estarás presente, pero mi felicidad ya no es contigo. Todo es tan distinto ahora, pero estoy bien, estoy feliz.

Friday, November 4

dormir

Cuando hay tanto dolor es mejor intentar dormir


Published with Blogger-droid v2.0.1

Felicidad


Published with Blogger-droid v2.0.1
Estar tan bien aveces es algo confuso y extraño
"No estoy hecho para tanta ternura
hasta ahora iba golpeandome la cabeza
contra la pared"
(Dinos Christianopoulos)
"Imito dócilmente el gesto del amor Esa es una demanda que había abandonado por mi aguda sospecha de que no era sino una refinada forma de canibalismo". (Eugenia Brito)
"El dolor es sordo"
                   M. Urriola.

Tuesday, November 1

An ocean between us

Nada la cubría del aguacero. Ella estaba empapada, exhausta y herida. Deseaba más que cualquier cosa descanzar. Necesitaba la calidez del fuego abrazador para secar sus ropajes, escurrir toda esa agua mezlcada con sangre, sudor y lágrimas. Estaba tan cansada, sabía que intentaba un imposible, pero ella quería, ella estaba dispuesta a cruzar la tormenta, ansiaba llegar al mar. Él, era el país al otro lado del mundo. Existía un océano entre ellos. Ella habia cambiado, ya no sabía si quedaba alguna escencia de ella misma en ese cuerpo o si era alguien completamente nueva. No estaba asustada, estaba soportando la tormenta y estaba dispuesta a seguir caminando para liberarse de ella. Como dije antes, ansiaba llegar al mar. Lo que ella no sabía era que sus esfuerzos serían en vano, hoy, mañana, ayer y siempre serían en vano. El día que consiguio llegar al mar comprendió que este era demasiado vasto para cruzarlo a nado, sin embargo, decidió quedarse esperando. Vivió con la esperanza de que algun día él cruzara ese mar de diferencias y volviera junto con la calidez que un día le robó. Vivió tardes enteras, noches en vela, meses interminables y años infinitos y él jamás llegó a devolverle su calor. Ella fue Julieta y él su Romeo. Su amor era imposible y como todo aquello que no esta diseñado para sobrevivir, acabó sin pausas ni gloria.